Calidad



Calidad

Política de Calidad:

En Grupo ATN, fabricamos sistemas de soportería y tubería eléctrica, manufacturamos y comercializamos láminas de acero, de la más alta calidad, a precios altamente competitivos y con un excelente servicio, donde nos esforzamos día a día a la mejora continua buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Adicionalmente, estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo libre de riesgos, así como proteger la salud e integridad de nuestros trabajadores, apegados a prácticas seguras dentro de un ambiente de respeto al medio ambiente.

Nuestro Compromiso:

Ponemos soluciones a su alcance cubriendo cualquiera que sea su necesidad en sus proyectos; específicamente en productos de soportería eléctrica, tubería y suministro de lámina de acero, con una excelente atención y servicio.

Nuestros Materiales:

Los materiales que utilizamos en nuestros productos son; Acero al Carbono, Aluminio Extursionado, Aluminio Aleación y Acero Inoxidable. Para incrementar la vida útil de nuestros productos se ofrecen recubrimientos anticorrosivos como: Galvanizado por Inmersión en Caliente después de manufactura según ASTM A123 y Galvanizado por inmersión en caliente antes de manufactura según ASTM-A653-8. Para productos de Aluminio y Acero Inoxidable solo se ofrece acabado natural.

Todos nuestros materiales son adquiridos a empresas certificadas bajo la norma ISO 900, de la más alta calidad y verificados al recibo y durante el proceso, para el cumplimiento de sus necesidades.
Calidad