Nosotros



Nosotros

Grupo ATN, empresa productora, manufacturera y comercializadora, con capital 100% mexicano, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de soportería para la conducción de cable y la manufactura de láminas de acero, así como la comercialización de estas. Contamos con una superficie de 10,500 m2 incluyendo plantas y centros de distribución en el país.
Nosotros
Nosotros


Nuestros precios son altamente competitivos, nos distinguimos por nuestra gran capacidad de respuesta, excelente servicio y enfoque al cliente. Somos una empresa sana, con capacidad de financiamiento y un capital humano en continuo desarrollo.

Estamos certificados en ANCE, LAPEM
y actualmente nos encontramos en el proceso
de Certificación del Sistema ISO 9001:2015.


Misión: Nuestra misión está basada en la fabricación de soportería y tubería para la conducción de cable, asimismo como la manufactura de láminas de acero, con la mejor calidad, excelente servicio al cliente, buscando siempre la mejora continua y el desarrollo de nuestro capital humano.

Visión: Ser una empresa de clase mundial en la manufactura de láminas de acero así como en la fabricación de sistemas de soportería y tubería para la conducción de cable.

En ATN mantenemos un ambiente de trabajo digno, bajo los siguientes valores:

•Honestidad
•Lealtad
•Compromiso
•Responsabilidad
•Actitud positiva